L´élégance

"Haz de la elegancia tu forma de vida"

Tendecias otoño-invierno 2018

En este artículo ofreceremos las claves para buscar en las redes la moda mas ELEGANTE. Cinco tendencias que te vestirán tanto en las ocasiones más formales como en las más informales, con amigos y para una FIESTA, se adaptan a cualquier situación. ¿Tomamos nota? Entonces tienes lo más importante para este otoño en 2018

.

1. Escote Bardot.

El cuello de bardot es el cuello que deja los hombros expuestos. Ha habido una tendencia durante el verano y continuará en las próximas temporadas. Las blusas o los vestidos de gala con este cuello son un compromiso con la feminidad con un toque sugerente con ELEGANCIA y ESTILO. De acuerdo con el plan que tienes, puedes combinarlo con jeans o un chaleco si buscas un look más romántico.

2. Animal print.

El estampado de animales o es una tendencia definida que va y vuelve a lo largo de los años, y esta vez parece estar aquí. Nuestra recomendación es que consigas un zoológico básico, un tigre o una serpiente, con una blusa, falda o pantalón, para combinar con otras prendas con tonos más claros u oscuros. Perfecto en solo dos piezas. Otra buena alternativa son los vestidos de camisa con este patrón.

3. Chaquetas MC.

Las chaquetas moteras son muy versátiles y una buena inversión como base de guardarropa. Se pueden usar durante el día, para un look casual o para prepararse por la noche para una cita especial o una excursión. Chaquetas Trendbiker que combinan diferentes telas, como el efecto de piel dúo perfecto en el exterior y el efecto de cabello en el interior, como lo demuestran el cuello y la muñeca.

4. Talón ancho y superficie puntiaguda.

Esta temporada de otoño 2018 está comprometida con el estilo y la comodidad del calzado. Botines y zapatos de tacón ancho, con zoológico o monocromo en colores negro o frambuesa son una buena opción. Si está buscando un look mucho más elegante, cambie el tacón ancho por el tacón fino y el acabado afilado.

5. Bolsas de hombro o paquetes finos.

Aunque la idea que solemos tener en mente en bandies o en bolsos de tipo paquetes finos no es exactamente lo que elegiríamos para salir por una noche, las nuevas propuestas las convierten en una buena opción. Cuero, en negro, rojo o camel, combinado con aplicaciones de tamaño plateado de tamaño pequeño y con líneas limpias y diseños rígidos. Si buscamos una bolsa de mayor tamaño, podemos elegir un bolso tipo saco.

Ahora, simplemente combine estas tendencias con su gusto y personalícelas a su estilo.



Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información